MISIÓN ALIMENTACIÓN ATIENDE A MÁS DE MIL FAMILAS WARAO EN MONAGAS

IMG_20200703_093838

Monagas, 02/07/2020.- Con la llegada de alimentos al Centro de Acopio Temblador en el municipio Libertador de Monagas, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) garantiza la atención alimentaria a unas mil 657 familias de la etnia Warao en 15 comunidades al sur de la entidad oriental.

El jefe Estadal de Mercal, Alexander Colmenares, señaló “el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de las políticas de atención que impulsa el titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, garantiza el alimento a las familias de las comunidades indígenas en tres municipios al sur de la entidad».

“Habitantes de las comunidades Warao en los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador, recibieron bajo la modalidad Casa por Casa los combos de alimentos subsidiados por el Gobierno revolucionario del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, como parte de las medidas para garantizar el alimento a la población en general, en especial a nuestros hermanos de los pueblos originarios”, agregó Colmenares.

Poblaciones como Boca de Manamito, Guabinoco Arao, Guanabito, Santo Domingo, entre otras, fueron atendidas gracias a los alimentos recibidos en el Centro de Acopio Temblador por parte de la fuerza laboral de Mercal, tropa que se mantiene en pie de lucha cumpliendo las politicas en materia de resguardo y protección ante la llegada del Covid-19 al país.

Mercal se mantiene en su incansable labor de llevar el alimento a cada rincón del territorio venezolano, en especial a las comunidades indígenas de Monagas, las cuales son atendidas mes a mes con alimentos de la cesta básica y combos proteicos.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP