PLAN “LA BODEGA VA A LA CASA” LLEGA A LA PARROQUIA SANTA ROSALÍA EN CARACAS

IMG_20200704_001246

Caracas, 02/07/2020.- Con la finalidad de seguir brindando seguridad alimentaria al pueblo Venezolano, Mercal de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Santa Rosalía en el Distrito Capital, hicieron posible la venta de distintos rubros de la cesta básica y regionales en la referida zona de Caracas, donde resultaron beneficiadas familias pertenecientes a tres sectores.

Gracias a la organización comunal y los beneficios brindados desde el Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de la mano con la gestión del ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) M/G Carlos Leal Tellería, así como el perfecto enlace con el gobierno municipal, se hizo posible la mencionada jornada de venta de alimentos llegando a las familias de los CLAP: Los Lagos I, La Pradera del Triángulo y Luchadores de Ezequiel Zamora.

La jornada contó con la participación del concejal para municipio Libertador Alexander Aranguren, Presidente de la Comisión de Desarrollo Legislativo, y miembro del equipo político activo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En cumplimiento de todas las políticas en materia de prevención, resguardo y protección ante la Covid-19 fue la prioridad en la actividad, contando con la participación activa de la Milicia Bolivariana.

La Misión Alimentación sigue brindando protección al pueblo, garantizando el sagrado derecho a la alimentación y poniendo en práctica las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro, llegar a todos los rincones de la Patria.

Prensa Mercal / Wilner Rojas

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP