PDVAL DISTRIBUYÓ MÁS DE 10 TONELADAS DE ALIMENTOS A HABITANTES DEL SECTOR LA ORQUÍDEA DE BARCELONA

IMG_20200702_004034 (1)

Anzoátegui, 01/07/2020.- El equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, (PDVAL) Anzoátegui, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Estado Mayor de Alimentación, hicieron un recorrido Casa por Casa en el sector La Orquídea de Barcelona para hacer entrega de 3 mil 137 combos proteicos.

Pablo Cariaco, Jefe de los CLAP en la entidad anzoatiguense, dijo que “más que nunca, agradecemos el trabajo realizado por nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, un Jefe de Gobierno que constantemente lucha para que el pueblo tenga sus beneficios. La mayor satisfacción para nosotros al final del día, es que nuestra gente haya obtenido la bendición de este combo proteico, contentivo de pollo y mortadela”, enfatizó Cariaco.

A su vez el jefe estadal de PDVAL en Anzoátegui, Frank Gómez, informó que en esta nueva jornada se distribuyeron 7,03 toneladas de pollo y 3,04 toneladas de mortadela. Al mismo tiempo, exaltó que la Revolución Bolivariana está enfocada en brindar protección a los sectores más vulnerables, “esa es y siempre será nuestra mayor prioridad”.

Gómez también detalló que durante esta actividad se beneficiaron 2 mil 309 familias de la Base de Misiones Robert Serra y 828 de la Base de Misiones Eliezer Otaiza, “aquí estamos haciendo entrega de 10,16 toneladas de rubros proteicos para nuestra gente. En estos momentos de pandemia por los que atraviesa nuestro país y gran parte de mundo, estamos del lado de nuestras comunidades para protegerlas en estos momentos difíciles”.

Lealtad y compromiso

El líder CLAP en la comunidad de La Orquídea, Jesús Bericoto, resaltó que en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se logró beneficiar a las familias más vulnerables, que “en tiempos de cuarentena necesitaban de estos alimentos proteicos. Esperamos que estas actividades se sigan realizando Casa por Casa para darle protección a los que más necesitan de nuestro apoyo en estos momentos”.

Asimismo, exaltó que solo el pueblo unido logrará vencer de forma victoriosa esta batalla contra el Coronavirus (Covid-19) con disciplina y consciencia social, así como también, refirió que defenderán de forma fiel y leal la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP