CUSPAL SUMÓ 118 FISCALIZACIONES EN EL MES DE JUNIO

IMG_20200630_233828

Caracas, 30/06/2020.- En aras de constatar los niveles de producción nacional, durante el mes de junio del año en curso, la Gerencia General de Inspecciones de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), realizó 118 fiscalizaciones, visitas y supervisiones planificadas.

Estas acciones permiten realizar seguimiento a la agroindustria privada, pública y bajo administración especial: plantas procesadoras, almacenes, silos, empresas adscritas, centros de acopio y empaquetados Mercal como Clap territoriales.

En este sentido, se inició la verificación del estado de operatividad y producción de las diferentes empresas y plantas dadas en encomienda a las distintas gobernaciones del país.

Asimismo, se procedió a verificar los inventarios de los centros de acopio antes mencionados, a fin de constatar la materia prima y productos terminados. Igualmente, se válido el cumplimiento de la distribución a la Red Pública y Programas Sociales de todo el territorio nacional.

De acuerdo a lo planificado por la Cuspal, se beneficia a más de 8 millones de familias mensualmente en todo el país con la distribución de alimentos.

La Cuspal, reafirma su compromiso con el pueblo de mantener y fortalecer los altos niveles productivos, siguiendo las  instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente de la Cuspal Luis Fernando Soteldo.

Prensa Cuspal / Patricia Abreu Guillén

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP