MERCAL BRINDA SEGURIDAD ALIMENTARIA A MÁS DE 6 MIL FAMILIAS DE 8 BASES DE MISIONES EN MONAGAS

MERCAL-MONAGAS-23062020-1 (1)

Monagas, 23/06/2020.- Cumpliendo con llevar seguridad alimentaria a unas 6 mil 981 familias monaguenses de 8 Bases de Misiones Socialistas (BMS),  Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) distribuye un total de 83,77 toneladas métricas de alimentos.

La información la suministró el Jefe Estadal de Mercal, Alexander Colmenares, quien detalló el total de beneficiados corresponde a la parroquia Alto Los Godos en Maturín, una  de las más pobladas de la entidad oriental.

Colmenares detalló, “desde el Centro de Acopio «Campo Alegre» se realizó el despacho de alimentos a las familias de las BMS Brisas de Venezuela, Villas Las Américas, La Pastora, La Pradera, Alí Primera y Sagrado Corazón de Jesús, todas en el populoso sector de El Rosillo; además de El Soberano y San Rafael 2, con el apoyo de los uniformados de la Milicia Bolivariana y los Comité Locales de Abasteciendo y Producción (CLAP).

Por su parte, Eduardo Carvajal, responsable parroquial de los CLAP agradece a Mercal y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), por el cumplimiento de las políticas alimentarias a favor de la población más necesitada.

Mercal sigue brindando seguridad a la población en momentos cuando se mantiene en todo el territorio nacional las restricciones por la cuarentena social para evitar la propagación del Covid-19.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP