PDVAL ATIENDE LA BASE DE MISIONES SOCIALISTA “AUTOCROS” DEL MUNICIPIO VALENCIA

PDVAL-CARABOBO-24062020 (1)

Valencia, 24/06/2020.- En cumplimiento con las Políticas Públicas en materia alimentaria, emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y ejecutadas por la Misión Alimentación, la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) visitó el municipio Valencia del estado Carabobo.

Cerca de 169 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) “Autocros”, parroquia Miguel Peña, fueron  beneficiadas con proteína animal de calidad como pollo, mortadela, carne y huevos, entrega que responde al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Maritza Sumoza, Misionera de la BMS “Autocros” señaló su agradecimiento “extendemos nuestra gratitud al presidente constitucional, Nicolás Maduro, al titular de la cartera ministerial  de Alimentación,  M/G Carlos Leal Tellería,  y a PDVAL  en Carabobo porque en la situación en la que estamos siguen cumpliéndole a nuestro pueblo. Aquí estamos recibiendo proteico y somos bendecidos grandemente”.

La estatal patriótica PDVAL, brinda atención oportuna a los ciudadanos del estado Carabobo, y fortalece el sagrado derecho a la alimentación, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ante la pandemia provocada por el Covid-19.

Prensa PDVAL /  Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP