PDVAL EN ANZOÁTEGUI REALIZÓ JORNADA EN LA REDI ORIENTAL Y BENEFICIÓ A 450 FAMILIAS

IMG_20200623_000256

Anzoátegui, 22/06/2020.- El Estado Mayor de Alimentación, encabezado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Anzoátegui, organizó una nueva jornada en las instalaciones de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), enmarcado dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

El jefe estadal de PDVAL en la entidad, Frank Gómez, informó que en la actividad se distribuyeron 0,93 toneladas de pollo, 0,45 toneladas de mortadela y 0,16 toneladas de alcaparras, para hacer una entrega total de 1,54 toneladas de rubros proteicos, y beneficiar así a 450 familias.

«Esta actividad fue una forma simbólica de retribuirle a todos estos hombres y mujeres la ardua labor que, día a día, desempeñan por la defensa de nuestra Nación. Para nosotros realmente es un honor poder hacerles llegar estos combos proteicos para brindarles una plena protección alimentaria a los grandes valientes de la Patria y a sus familias”, aseveró Gómez.

Por otra parte, el Jefe Estadal de PDVAL en Anzoátegui indicó que todo el equipo que conforma el Estado Mayor de Alimentación, continuará su indetenible recorrido en cada sector de la entidad y atendiendo cada caso, con el fin de garantizarle a los habitantes rubros de primera necesidad a muy bajos costos.

El Jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado, Pablo Cariaco, acompañado del G/D Luis Guillermo Alfonzo Pereda, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la REDI Oriental, agradeció al presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, por todos los esfuerzos que realiza para darle beneficios al pueblo, pese a la pandemia por la que atraviesa la nación venezolana y el mundo entero.

“Pesa a enfrentar una persecución naviera y económica, nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, siempre ha estado del lado de su gente, por eso hoy más que nunca podemos decir que tenemos un Gobierno Revolucionario responsable y que se ocupa de su pueblo”, finalizó Cariaco.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP