PUEBLO ORGANIZADO RECIBE COMBOS DE PROTEÍNAS CASA POR CASA A TRAVÉS DE LOS CLAP EN TUCUPITA

IMG_20200623_001031

Delta Amacuro, 22/06/2020- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), por instrucciones del Ministerio del Popular para la Alimentación (Minppal), realizó una jornada Casa por Casa a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal en servicio de los habitantes de las comunidades de Villa Bolivariana I y Guasina.

La cancha techada de la comunidad de Guasina en la parroquia José Vidal Marcano, del municipio Tucupita, sirvió como punto y círculo en la distribución de los alimentos.

Un total de 769 familias favorecidas con la comercialización de 4,18 toneladas de alimentos entre rubros proteicos, hortalizas y legumbres tales como: pollo, carne, charcutería, cebolla, zanahorias y tomates.

En la actividad estuvieron presentes los representantes de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentos (Cuspal), María Medrano, así como la directora Territorial de Minppal, Luz Milano.

La jornada contó con la participación de los productores regionales quienes colocaron a disposición de la comunidad, una tonelada en legumbre y hortalizas a precios muy accesibles para todos los habitantes del sector.

Luz Milano, Directora Territorial Minppal, expresó “gracias al Gobierno Revolucionario es posible que las proteínas lleguen a cada hogar y así garantizar la alimentación de las familias deltanas en tiempo de cuarentena la Misión Alimentación te garantiza el sustento alimenticio”.

Por su parte, Elsy Zabala, habitante de la comunidad de Guasina en la parroquia José Vidal Marcano, manifestó “solo en Revolución se observa a el pueblo organizado con la Milicia Bolivariana como garantes del cumplimiento de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, de llevar a cada comunidad Casa por Casa las proteínas en garantía de que todos seamos atendidos”.

Con estas acciones, PDVAL en Delta Amacuro demuestra que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas, en llevar a todos los hogares complementos alimenticios para la sana nutrición de todas y todos.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP