FAMILIAS GUARIQUEÑAS RECIBEN COMBOS DE PROTEÍNAS

IMG_20200623_001058

Guárico, 22/06/2020.- Con la finalidad de brindar la mayor felicidad posible al pueblo guariqueño, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, en medio de la contingencia por la pandemia del Covid-19, y con pleno uso de las medidas de resguardo y protección, distribuyó 1,04 toneladas de proteína animal (pollo y mortadela) en el municipio Juan José Rondón.

Por medio del acuerdo, el equipo de PDVAL y del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la Base de Misiones Socialista La Arenosa y en atención de los sectores Cabruta, Guarrey y La Arenosa, se brindó atención y suministro de proteína a 575 familias en la parroquia Cabruta.

En atención a esto, la beneficiaria Isabel Pineda expresó su agradecimiento “gracias a la gestión del equipo CLAP que han realizado nexos con PDVAL y han venido Casa a Casa a realizar la entrega de este combo que tanta falta nos hacía”.

Asimismo, Carlos González, otro de los beneficiarios, resaltó la importancia de la protección de las comunidades por medio de estas jornadas. “El resguardo de nuestro bolsillo en este tiempo es ideal para poder acceder a otros productos, muy gratificante poder comprar a bajo costo con esta modalidad”.

De esta forma, se ratifica el compromiso de continuar con pie de lucha, firmes en la protección de las familias y en generar un clima de seguridad y felicidad dentro de los hogares.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP