MERCAL ATENDIÓ MÁS DE MIL FAMILIAS DEL MUNICIPIO PÍRITU CON PROTEÍNA CASA POR CASA

IMG_20200621_112346

Falcón, 20/06/2020.- Cumpliendo instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la Misión Alimentación se desplegó en el municipio Píritu del estado Falcón, con la distribución de proteína animal a precios accesibles, beneficiando a mil 226 familias bajo la modalidad de distribución Casa por Casa.

María Latra, Alcaldesa del municipio Píritu, indicó “aquí nos encontramos al lado de nuestro pueblo, garantizando su alimentación, llevando a cada hogar en compañía de Mercal y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) las bondades de la Revolución. Gracias al presidente Constitucional Nicolás Maduro, por hacer posible la llegada de los alimentos a cada familia venezolana”.

Por su parte Jinett Mavo, Jefa Estadal de Mercal, informó “nos mantenemos desplegados en todo el territorio regional trabajando de manera unificada con los alcaldes y alcaldesas, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, distribuyendo alimentos a las familias falconianas cumpliendo con los protocolos de prevención ante la pandemia del Covid-19”.

“En esta oportunidad se distribuyeron 5,176 toneladas métricas de proteína animal a 13 comunidades de la parroquia Píritu, en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark, con el compromiso de continuar garantizando la alimentación de nuestro pueblo”, agregó Mavo.

Alexandra Arias, habitante de la comunidad Vizcaíno, agradeció al Gobierno Bolivariano por el constante esfuerzo que realiza en brindar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano en medio de esta pandemia del Covid-19.

A pesar del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos en contra de la Patria, el Gobierno Bolivariano continúa cumpliendo con el pueblo en materia alimentaria, a través de los entes adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), utilizando todos los mecanismos de distribución de alimentos para continuar llegando a cada hogar venezolano.

Prensa Mercal / Charlys Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP