MISIÓN ALIMENTACIÓN DISTRIBUYE MÁS DE 4 MIL COMBOS DE ALIMENTOS EN LA PARROQUIA ANA SOTO

entrega1 (1)

Lara, 19/06/2020.- Comprometidos con la revolución alimentaria, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) Lara, comienza con la entrega de alimentos a 63 Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la entidad, cumpliendo con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería.

El jefe estadal de Mercal, Vianni Almao, informó “todos los coordinadores de Mercal están cumpliendo con un rol protagónico, sumándose a la inspección en cada Centro de Acopio para garantizar el despacho a cada BMS a lo largo y ancho del territorio larense”.

“Hoy entregamos 4 mil 173 mercados solidarios a la comunidad “El Bolívar”, donde hacen vida 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), todos como un solo pueblo organizado: UBCh, Milicia Bolivariana, Líderes de Comunidad y Poder Popular organizado junto a Mercal”, agregó Almao.

Por su parte Gregori Hernández, jefe de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que hace vida en la BMS “El Bolívar” de la parroquia Ana Soto, aseguró “este despliegue de entrega y distribución de alimentos de la cesta básica aporta bienestar social, economía y felicidad a cada hogar, tomando en cuenta el costo de cada producto en el mercado privado; el Gobierno Nacional llega a los sectores más vulnerable de la Patria”.

La Misión Alimentación en conjunto con el Gobierno Regional, las UBCh, el Poder Popular organizado y la Milicia Bolivariana, forman un equipo cívico-militar blindado, para lograr los objetivos planteados en materia alimentaria llegando a cada rincón de la Patria con las bondades de la Revolución.

Prensa Mercal / Giovanni Durán

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP