LOGICASA SE SUMA A LA CAMPAÑA DEL INN “AGARRA DATO, COME SANO”

Campaña INN en Logicasa

En apoyo a la campaña “Agarra Dato, Come Sano” del Instituto Nacional de Nutrición, Logística Casa (Logicasa, S.A), ente adscrito a Corpo-PDMercal, se desplegó este jueves 23 de octubre en una cayapa denominada “Logicasa Come Sano” donde la clase trabajadora ubicada en los terminales marítimos y centros de mantenimiento del país, se sumaron a la estrategia con la elaboración de mensajes para promover una buena nutrición y la debida alimentación en los venezolanos.

En un ambiente de alegría, humor y compromiso, las trabajadoras y trabajadores, desde los principales puertos del país: La Guaira, Puerto Cabello, Guanta, Maracaibo y Guamache, así como desde los centros de mantenimiento José Trinidad Morán (Aragua) y Bartolomé Salom (Carabobo), diseñaron en equipo y con diversos materiales, mensajes contra la obesidad, la vida sedentaria, el consumo de comida chatarra y golosinas, entre otros, que fueron ubicados en puntos estratégicos de los espacios laborales para que éstos sean visualizados regularmente por el personal.

La actividad integradora no sólo cumplió con el objetivo de promoción y respaldo, además reunió en un mismo espacio a varios de los misioneros de la alimentación, quienes de forma alternativa, compartieron conocimientos, ideas y estilos de vida que motivan a llevar una vida mucho más sana.

El Gerente General de Logicasa, Anibal Fuentes, participó de forma especial al compartir con los trabajadores en la realización de los paquetes gráficos y en la toma de foto grupal, haciendo un llamado a los trabajadores a “internalizar este mensaje y no dejarlo en el papel. Todos debemos llevar una vida más sana”, mencionó durante la actividad.

Al cierre de la actividad, en la sede principal de Logicasa, en el estado Vargas, las paredes de la Sede Administrativa (Patio II), fueron decoradas con las diferentes manifestaciones de los trabajadores dando un plus adicional a la estrategia de difusión a la campaña “Agarra Dato, Come Sano”.

 Texto: Lic. Karol Bello.

Foto: Prensa Logicasa.

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP