MINISTRO YVÁN BELLO SOSTUVO ENCUENTRO CON CLASE OBRERA DE LOGICASA

Min. Bello e Ing. Fuentes con clase trabajadora de Logicasa

En una visita realizada este martes 28 de octubre a la sede central de Logística Casa (Logicasa S.A) en el estado Vargas, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Cnel. Yván José Bello, estableció un contacto directo con la clase obrera a fin de escuchar la voz de las trabajadoras y trabajadores de la estatal adscrita a Corpo-PDMercal.

Durante la asamblea y con la participación del Gerente General, Anibal Fuentes y del Comité de Voceros de la institución, el titular de la cartera de Alimentación abrió un espacio de “debate en Revolución”, momento en el que los misioneros expresaron sus opiniones, sugerencias y nuevas ideas para el fortalecimiento de la Primera Empresa de Logística Integral Socialista.

Mujeres y hombres de a pie dieron el ejemplo de organización y trabajo en equipo, al mostrar la estructura de trabajo presente inspirada por la visión integradora del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, visión ratificada por el ministro quien en su intervención reconoció la “energía de lucha, compromiso y lealtad” que se respira en Logicasa.

“Estamos aquí para erradicar la corrupción, venga de donde venga”. Así lo resaltó Yván Bello a propósito de la lucha declarada por el Presidente Nicolás Maduro en referencia al incorrecto manejo de los recursos que en algunas formas de gobierno se ha detectado.

Las manifestaciones de los voceros se centraron en puntualizar recomendaciones al equipo directivo, dirigidas al reimpulso y optimización de los procesos, reconociendo a Logicasa como operador logístico pionero de la Misión Alimentación.

Asimismo, la máxima autoridad del ente, Anibal Fuentes, agradeció la presencia del ciudadano ministro, al tiempo que felicitó a la fuerza trabajadora por “la máxima efectividad durante las labores”, recurso humano que con su desempeño, “ha logrado adelantar rápidamente esta etapa de mayor eficiencia y eficacia”, señaló.

Más temprano, en una visita por las instalaciones, el Ministro Yván Bello recorrió las sedes, patios y demás áreas comunes de la institución, entre ellas el frigorífico de la Corporación Casa en construcción, el cual se propuso acelerar su culminación para la pronta activación.

 Texto: Lic. Karol Bello

Foto: Prensa Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP