EQUIPOS DE PDVAL Y CLAP LLEVARON COMBOS PROTEICOS CASA POR CASA

IMG_20200511_125339

 

Anzoátegui, 09/05/2020.- Equipos de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Anzoátegui y de lo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), recorrieron Casa por Casa para entregar combos proteicos a 721 familias del sector Universitario en la ciudad de Barcelona.

El Jefe estadal del CLAP en la entidad, Pablo Cariaco, informó que esta nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, contó con el apoyo de la Milicia Bolivariana, jefes de UBCh, y se logró la entrega de 1,51 toneladas de pollo y 0,72 toneladas de huevos.

El Jefe Estadal anzoatiguense agradeció al presidente Constitucional Nicolás Maduro, por la protección social y alimentaria que le brinda al pueblo venezolano día a día, “todo esto lo hemos logrado unidos, pese a la persecución económica y bloqueo naval que mantiene el imperialismo. Pese al asedio de grupos terroristas financiados grupos minoritarios que pretende socavar la legitimidad del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, así como la paz y el buen vivir de los venezolanos, unidos como un solo pueblo saldremos adelante”.

“Aquí está la fuerza revolucionaria una vez más cumpliéndole a nuestro pueblo en estos momentos difíciles por los que atraviesa nuestro país. Los venezolanos contamos con un Presidente que coloca al ser humano en el centro como prioridad en su gestión y Gobierno, y todo este gran equipo, está comprometido a recorrer cada sector y cada hogar de la región, para hacer cumplir sus lineamientos y brindarle protección alimentaria a nuestros habitantes”, afirmó Cariaco.

Entrega de combos proteicos

Por su parte, el jefe estadal de PDVAL en Anzoátegui, Frank Gómez, exaltó que “en medio de esta cuarentena, la Revolución Bolivariana apoya a su pueblo”, por lo que continuarán llevando el plan especial “Yo compro en Casa” a cada rincón de la región oriental.

“En esta nueva actividad de Casa por Casa, que hemos realizado a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína, se distribuyó un total de 2,24 toneladas de productos proteicos y se atendieron a 2 mil 884 personas, pertenecientes a la Base de Misiones Universitario de la capital anzoatiguense”, finalizó Gómez.

Prensa PDVAL/ Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP