PDVAL ATENDIÓ A DOS MIL 697 FAMILIAS CASA POR CASA EN LA REGIÓN ARAGÜEÑA

IMG_20200510_001847

Aragua, 09/05/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se mantiene desplegada en el estado Aragua de forma ininterrumpida para atender a la población durante la cuarentena originada por el Covid-19. Es por esto que durante la segunda semana de mayo, benefició a 2 mil 697 familias de los municipios Mariño y Girardot a través de la distribución de 8,4 toneladas de rubros, en el marco del Plan Nacional de Distribución Proteína.

Los operativos realizados en las Bases de Misiones Socialistas “Ciudad Bendita” y “Cogollal”, a través de la entrega de proteínas Casa por Casa, se desarrollaron previa coordinación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Alcaldías involucradas y además contaron con el resguardo de la Milicia Bolivariana, a fin de garantizar la transparencia y agilización del proceso.

En el municipio Mariño, la estatal alimentaria dispuso de 4,6 toneladas en alimentos destinados a la atención de mil 483 viviendas de “Ciudad Bendita”, parroquia Centro de Turmero; mientras que en Girardot, mil 214 familias de “Cogollal”, parroquia Los Tacarigua, recibieron 3,8 toneladas de rubros de manos de los CLAP y las instituciones del Estado.

Durante la jornada, Liliana Gómez, habitante de la comunidad “Ciudad Bendita”, aseguró, “a quienes dicen que el Gobierno Bolivariano no cumple con el pueblo, aquí le tenemos una hermosa muestra de trabajo en equipo para atender nuestras necesidades”. De igual forma, Yalitza Rivas, beneficiaria de “Cogollal”, agregó, “este es un duro golpe a quienes pretenden sembrar zozobra en el pueblo”.

Pese a las presiones de naciones extranjeras que persiguen las riquezas de Venezuela, y en medio de situaciones excepcionales que ameritan la adaptación de los programas destinados a garantizar la seguridad alimentaria del soberano, la Misión Alimentación ejecutada por el Ministerio para el Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo del ministro M/G Carlos Leal Tellería, a través de la estatal PDVAL y demás instituciones adscritas al gabinete gubernamental, continúa la marcha bajo la consigna “Eficiencia o Nada”.

Prensa PDVAL/ Oroipsis Gil

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP