LOGICASA FOMENTA EL DEBATE MISIONERO

01

La Guaira, 27/09/2019.- Gracias a las políticas sociales que impulsa la Revolución Bolivariana, implementadas por el titular de la cartera alimentaria, ministro M/G Leal Tellería, Logística Casa, (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fortalece su Plan Formativo integrando a su Fuerza Laboral al Debate Misionero.

La actividad se desarrolló en la Sala de Conferencias de Patio III, en la Sede Central, aproximadamente a las 2:30 pm, con la asistencia del personal previamente convocado. Exteriorizando el debate de ideas sobre “la agenda estratégica de Estados Unidos para Venezuela” y “la obsesión de EEUU de hacer la Guerra en Venezuela”, con el propósito de fortalecer la identidad y el sentido Patriótico.

“El gobierno criminal de Estados Unidos y la derecha desestabilizadora, están buscando otros mecanismos en donde traten de asfixiar más al país, pero de cierta manera no van a lograr ese cometido. Nos quieren divididos, no quieren desesperanzados, nos quieren confundidos. La agresión contra Venezuela tiene un alto componente psicológico y moral. Pero nosotros los venezolanos seguiremos en defensa de nuestra patria y nuestra paz”. Expresó, Edwin Astudillo. Analista Unidad de Auditoria Interna de Logicasa.

La Fuerza Laboral, coincide en opiniones diversas, que buscan deslegitimar el Estado venezolano, sus instituciones, haciendo énfasis en la economía, al impedir el acceso al sistema financiero internacional, con lo cual se destruye la posibilidad en una economía tan dependiente, de conseguir alimentos y medicinas, siendo culpa absoluta de la agresión estadounidense.

Estos debates invitan a la reflexión y a mantener el Legado del Comandante, Hugo Chávez, en la construcción de una matriz que nos permita como venezolanos, atacar de manera mucho más efectiva y eficiente la agresión que se nos impone, teniendo presente los Logros de la Revolución Bolivariana.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP