LOGICASA TRANSPORTÓ MÁS DE 10 MIL CAJAS CLAP AL ESTADO ZULIA

LOGICASA TRASLADA CAJAS CLAP AL ESTADO ZULIA

La Guaira, 02/10/2019.- Como parte de las acciones para garantizar la alimentación al pueblo de Venezuela, en unión cívico-militar Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), transportó un total de 12 contenedores contentivos de cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al estado Zulia, distribuyendo más de Mil 200 toneladas de alimentos a la población, en aras de seguir contribuyendo a fortalecer los sistemas de distribución de productos a las diferentes regiones del país.

La Misión Alimentación se mantiene junto al pueblo, cumpliendo los lineamientos impartidos por el presidente obrero Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, con el propósito de generar acciones inmediatas para seguir garantizando la soberanía alimentaria de los venezolanos, a pesar de los saboteos y bloqueos económicos que mantienen sectores de la ultra derecha internacional en alianza con los apátridas con Venezuela.

El despacho de las toneladas métricas de rubros a través de la Primera Empresa de Logística Integral del país, nacida en Revolución, se llevó a cabo por el Comisionado Especial Ministerial, General de Brigada del Ejército, Félix Rojas Martínez, junto al gerente general de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Maracaibo, Coronel, Rafael Darío Bello; además de la presencia del director regional del Ministerio de Alimentación, Rafael Bracho y el presidente de Fundapaez y Fundamercados, Eduar García, dando respuesta al pueblo con la distribución de los alimentos, a través del esquema de entrega: las cajas CLAP.

“Camaradas para mí es un honor contar con tan importante Fuerza Laboral. Soldados de la alimentación, cada quien en su trinchera haciendo y aportando su granito de arroz para contribuir con la Misión Alimentación. Logicasa a través de su caballería, ha movilizado estas toneladas de alimentos desde los Centros de Empaquetados de los estados Portuguesa, Guárico, La Guaira y Falcón. Apuntemos hacia la victoria, hay que incrementar 72 horas más para continuar distribuyendo comida al estado Zulia”. Aseguró, el G/B Rojas Martínez.

Asimismo, se trabaja de manera articulada con las instancias nacionales y regionales, los 365 días del año para consolidar los planes de producción y abastecimiento, fortaleciendo el derecho a la alimentación y protegiendo los hogares de la Patria, de la especulación, dando una repuesta positiva a la Revolución Bolivariana, cumpliendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Prensa Logicasa / Y.P

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP