CAPITAL VALIOSO DE LOGICASA OBTIENE HONOR AL MÉRITO EN EL DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO DE MINPPAL

VENEZUELA-LOGICASA-ANIVERSARIO-12-MINPAL (231)

La Guaira, 30/09/2019.- En el marco del Décimo Quinto Aniversario de la creación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Logística Casa (Logicasa) S.A, ente de la gran familia de la Misión Alimentación, obtuvo reconocimientos por la labor y compromiso que desempeña su Fuerza Laboral.

La entrega de condecoraciones estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; acompañado de la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz; los viceministros de Políticas de Control y Abastecimiento, Francisco Fonseca; de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, Olbby Monsalve; así como directores y presidentes de Ente y Empresas Adscritas al Minppal.

El titular de la cartera de alimentación agradeció el trabajo que con dedicación, entrega y responsabilidad, realizan todas y todos los trabajadores del Minppal, cuyo fin es garantizar la alimentación del pueblo, ante el bloqueo criminal impuesto por el gobierno estadounidense.

“15 años de esta creación de pensamiento, palabra y obra de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Estamos sumamente felices de continuar la tarea encomendada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, que nosotros como responsables de la alimentación, brindemos soberanía en materia alimentaria a nuestro pueblo”. Enunció, Leal Tellería.

Durante el acto protocolar fue reconocida la labor de Honor al Mérito de funcionarios y funcionarias por su invaluable lealtad, tenacidad y esfuerzo en sus funciones diarias en toda la Misión Alimentación.

Es así como fue condecorada con el Botón “Honor al Mérito”, la trabajadora Aida Malave por sus 13 años de servicio, quien se desempeña en el Área de Planificación, Organización y Presupuesto de la Primera Empresa de Logística Integral, nacida en Revolución, Logicasa, gracias a su labor diaria trae progreso, desarrollo y seguridad alimentaria a los venezolanos y sus familiares.

El evento se llevó a cabo en la Sala Alí Primera del Instituto Nacional de Nutrición (INN), durante el acto ceremonial participó la cantante Lucia Valentina, quien dedicó un tema musical al Ministerio en sus 15 años de fundación. También participaron el grupo de Danza “Reflejo Bolivariano”, la Asociación Civil “Social Style”, quienes presentaron una coreografía del género salsero, y la coral del Minppal a cargo del profesor Ezequiel Vince.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP