LOGICASA PUNTA DE LANZA EN LA GRAN MARCHA INTERNACIONAL ANTIIMPERIALISTA #NOMORETRUMP

LOGICASA-MARCHA-ENTREGA-FIRMAS-NO-MORE-TRUMP (250)

La Guaira, 24/09/2019.- En el marco de la jornada mundial contra el bloqueo imperial, la clase trabajadora de Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se movilizó este sábado 21 de septiembre con el pueblo venezolano, en la Gran Marcha Internacional Antiimperialista #NoMoreTrump, para consignar 13 millones 287 mil 742 firmas, en rechazo a las constantes agresiones del gobierno estadounidense en contra de la Patria Venezolana.

Las fuerzas políticas de Logicasa que apoyan a la Revolución Bolivariana, se concentraron en las inmediaciones de Parque Carabobo, para marchar hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, demostrando una vez más, su compromiso y respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en esta jornada histórica respaldada por partidos políticos y movimientos sociales del mundo contra el bloqueo del gobierno de Donald Trump.

En esta Marcha Antiimperialista los trabajadores aguerridos de la Primera Empresa de Logística Integral, nacida en Revolución, reconocieron el valor del presidente Maduro al llevar esta lucha y defender la Soberanía. “Venezuela se respeta, y lo demuestran las más de 13 millones de firmas que dicen NO MÁS TRUMP, saca tus manos de Venezuela”. Expresó, Luis González. Trabajador de Logicasa.

La Fuerza Laboral de Logicasa se mantendrá unida junto al pueblo venezolano, en vanguardia y defendiendo la Patria desde las calles, insistiendo en la derogación de las medidas coercitivas y unilaterales. Venezuela decidió hace más de 200 años a ser libre y soberana.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Inicio de la Navidad 2019 en LOGICASA

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO
OCTUBRE

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinppalOficial