Más de 2 mil 800 familias de Upata favorecidas con el Plan Nacional de Distribución de Proteína

Bolívar, 06/05/2024.- Como parte del impulso del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal y mediante la ejecución de una gran jornada de la Feria del Campo Soberano, un total de 2 mil 845 de la parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar fueron favorecidas con el despacho de combos proteicos.

La atención se realizó en la Base de Misiones Socialista «Lealtad Revolucionaria del Guamito» en el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, y bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y 7 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

Durante la jornada, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) distribuyó más de 11,57 toneladas de proteínas, además, expendió productos de la cesta básica a través de la modalidad «La Bodega va a tu Casa».

Debe acotarse que se atendieron 11,30 personas que habitan comunidades con alta vulnerabilidad, acción que fortalece la protección social en territorio bolivarense, promueve el acceso a productos básicos a bajo costo y ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar social y la seguridad alimentaria.

Prensa Misión Alimentación / Arimar Bolívar

WhatsApp-Image-2024-05-05-at-11.18.41-PM

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP