Familias de El Callao beneficiadas con combos CLAP

Bolívar, 06/05/2024.- Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, y acciones efectivas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el municipio El Callao del estado Bolívar, más de mil familias pertenecientes al Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, fueron beneficiadas con la entrega de combos de productos de la cesta alimentaria.

Mediante la organización del Poder Popular y el Minppal, a los residentes de diferentes comunidades se les garantizó este abastecimiento, con el cual se demostró efectividad en la entrega y gran vocación social para lograr el bienestar de cada hogar bolivarense.

Loimarxi Louis, beneficiaria de la jornada alimentaria, felicitó el trabajo que viene realizando la Misión Alimentación en el estado Bolívar y resaltó que el Gobierno Bolivariano brinda acceso a los alimentos para afianzar los derechos sociales de los venezolanos.

Igualmente, Rosa Giménez, refirió que «estaban muy contentos por esta entrega del combo. Ha mejorado definitivamente la distribución en el municipio El Callao, y ahora recibimos consecutivamente nuestra comida».

Con visión estratégica, Minppal Bolívar avanza en el cumplimiento de la distribución de alimento con los programas sociales y despliegues en diferentes comunidades, para consolidar la atención a la población y los lineamientos del Plan de las 7 Transformaciones de Venezuela rumbo al 2030.

Prensa Misión Alimentación / Arimar Bolívar

WhatsApp-Image-2024-05-05-at-6.04.36-PM

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP