Reunión del Estado Mayor de Alimentación fortalece la distribución de alimentos en el estado Zulia

Zulia, 06/05/2024.- Se realizó una importante reunión del Estado Mayor de Alimentación Regional, encabezada por la directora Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el estado Zulia, Jenny Cedeño. El encuentro contó con la participación de representantes de las distribuidoras Mercal, PDVAL, Lácteos los Andes, así como Corpozulia, Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Fundación de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) e Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de importancia para el fortalecimiento de la distribución de alimentos en el estado Zulia. Entre los puntos de agenda, se destacó la implementación del Trabuco CLAP, un programa para producir alimentos con el objetivo de garantizar el acceso a una alimentación adecuada para toda la población.

Asimismo, se discutió la segunda fase del Plan de Formación y Concientización para Líderes y Lideresas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el cual busca capacitar y actualizar constantemente al personal involucrado en la distribución de alimentos, para asegurar la eficiencia y calidad en el proceso.

La directora Territorial del Minppal en Zulia, Jenny Cedeño, expresó su satisfacción por la participación y compromiso de todas las distribuidoras presentes en la reunión. Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada, para lograr una distribución de alimentos eficiente y equitativa.

Por su parte, los representantes de las distribuidoras Mercal, PDVAL y Lácteos los Andes, así como de Corpozulia, INN CNAE y Fundaproal, manifestaron su disposición y compromiso para seguir trabajando de la mano con el Estado Mayor de Alimentación Regional.

Prensa Misión Alimentación / Johel Oropeza

WhatsApp-Image-2024-05-06-at-5.09.19-PM

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP