Logicasa aboga por la defensa del Esequibo en su parada de conciencia misionera

La Guaira, 11/04/2024.- Logística Casa, Logicasa S.A., una empresa comprometida con la soberanía territorial, ha llevado a cabo una parada de conciencia misionera para abordar cuestiones cruciales relacionadas con el Esequibo. En un contexto donde la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba ha sido aprobada por unanimidad en la Asamblea Nacional de Venezuela el pasado 21 de marzo del presente añoo, Logicasa se posiciona como un defensor activo de los derechos y la integridad de este territorio.

La Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba reviste una importancia crucial en el contexto de las disputas limítrofes. Esta normativa, sancionada por el Poder Legislativo, tiene como objetivo ratificar la vigencia del Acuerdo de Ginebra de 1966 y, al mismo tiempo, rechazar el Laudo Arbitral de 1899. Además, busca asegurar la soberanía e integridad territorial de Venezuela en la región del Esequibo.

De igual manera, se conmemoró lo sucedido el 11 de abril del 2002, cuando se marcó un hito en la historia contemporánea de Venezuela con el golpe de Estado que derrocó al entonces presidente Hugo Chávez. Aunque el golpe fracasó en su intento de poner fin a su gobierno, este suceso dejó una profunda huella. Además, los sucesos del 11 de abril marcaron un momento crucial en la lucha por la defensa de la soberanía y la integridad territorial de Venezuela. A pesar de los desafíos, Chávez fue restituido al poder dos días después, demostrando la resiliencia del pueblo y la importancia de la democracia en el país.

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa / Irving Sandoval

IMG_20240411_095819

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP