Más de 3 mil 100 familias en el Eje Sur de Petare reciben combos CLAP

La Guaira, 27/03/2024.- Las Comunas Socialistas “Esperanza, Vida y Unión Socialista” y “Un Nuevo Renacer Bolivariano”, ambas ubicadas en el corazón de la parroquia Petare del municipio Sucre en el estado Bolivariano de Miranda; recibió con júbilo la entrega de más de 3 mil 100 combos CLAP. Esta jornada, llevada a cabo por la empresa Logística Casa S.A. (Logicasa), representa un compromiso firme con la seguridad alimentaria y el bienestar de las familias venezolanas.

Los combos repletos de productos esenciales, llegaron a cada hogar como un símbolo de solidaridad y apoyo mutuo. En un esfuerzo conjunto la comunidad y Logicasa han demostrado que la unión y la colaboración son fundamentales para enfrentar los desafíos actuales. Este logro refleja la resiliencia y la determinación del Poder Popular organizado en su búsqueda por un futuro más próspero y justo.

Sectores como El Carpintero, La Machaca, entre otros, recibieron el beneficio de los combos CLAP, mostrando que el trabajo realizado en conjunto entre las entidades adscritas a la Misión Alimentación y el Poder Popular.

Logicasa continúa comprometida garantizando el alimento a las familias venezolanas, cumpliendo con el legado revolucionario del Comandante Supremo Hugo Chávez.

¡Juntos venceremos!

Prensa Misión Alimentación / Gadisareth Escobar

Fotografía Logicasa / Alexis Chique

IMG_20240326_123639

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP