Familias de Las Tunitas se beneficiaron con Feria del Campo Soberano a cielo abierto de Mercal

La Guaira, 26/03/2024.- La Misión Alimentación y su ente pionero Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), garantizó la seguridad alimentaria del pueblo en el marco del despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, con las Ferias del Campo Soberano que se ejecutan en todo el territorio nacional.

Durante la jornada a cielo abierto Mercal en el Litoral Central benefició a 3 mil 952 familias pertenecientes a 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Las Tunitas, parroquia Catia la Mar, con la entrega de combos proteicos, combos de alimentos y combos soperos, totalmente subsidiados por las políticas públicas del presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

La jefa estadal de Mercal en La Guaira, Yeinny Pinto, precisó que fueron distribuidas 63,26 toneladas de alimentos, entre proteínas, víveres secos, verduras y hortalizas, pudiendo hacer llegar a cada hogar de la zona, un mercado completo por un costo módico. «Estos hechos, definitivamente sólo son posibles en Revolución y aquí seguimos firmes, demostrándole al pueblo que estamos en el camino correcto».

Yohana Castillo, vocera del CLAP “San Remo”, expresó con alegría su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, y a Mercal por el gran aporte alimentario recibido, que sin duda alguna fue de mucha ayuda para las familias de los 14 sectores que conforman Las Tunitas. «Muy agradecida en nombre de todos y esperamos que continúen garantizando nuestra alimentación, de forma oportuna como hasta ahora».

La Misión Alimentación demuestra que la prioridad es el pueblo, garantizando su seguridad alimentaria pese a cualquier obstáculo, púes el objetivo es ¡Alimentar para vencer!

Prensa Misión Alimentación / Caremil Arcaya

IMG-20240323-WA0028

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP