Casas de Alimentación de Lara cumplen su compromiso revolucionario con el Pueblo

Lara, 29/02/2024.- Las Casas de Alimentación (CDA) del estado Lara siguen cumpliendo el compromiso revolucionario con el pueblo, garantizando el sustento a los sectores más vulnerables y fomentando la discusión del Plan 7T.Nets, para avanzar en los objetivos sociales de esta nueva etapa de crecimiento en Venezuela.

Específicamente en las CDA del municipio Torres recientemente se realizó un abordaje y acompañamiento para verificar la elaboración y entrega de alimentos, confirmando la plena actividad de los llamados Templos de Amor para el Pueblo y la satisfacción de los beneficiarios.

Asimismo, se realizó una disertación sobre las 7T.Nets dirigida por representantes de la Coordinación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el municipio Pedro León Torres.

De igual manera, en los municipios Palavecino y Jiménez se garantizan alimentos preparados de calidad y saludables, a los numerosos misioneros que acuden a estas instancias adscritas a la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal).

Este Logro Revolucionario es promovido por el Estado Mayor de Alimentación Regional, Dirección Territorial del Minppal liderada por Oliver Ramos, así como entes y empresas alimentarias regionales que garantizan el abastecimiento oportuno de las Casas de Alimentación, y el cumplimiento de las líneas de acción del Ministerio de Alimentación y el Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Liseth Camacaro Rodríguez

IMG-20240228-WA0016

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP