Mega Feria del Campo Soberano benefició a más de 15 mil habitantes de la Base de Misiones Darío Vivas

Bolívar, 27/02/2024.- Familias de la parroquia Simón Bolívar del estado Bolívar que residen en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Darío Vivas”, fueron beneficiadas con una gran jornada de la Feria del Campo Soberano donde se distribuyeron 34,14 toneladas de alimentos a precios subsidiados gracias al Gobierno Bolivariano.

En la amplia actividad alimentaria, se realizó un pase con el presidente Nicolás Maduro, donde el pueblo bolivarense expresó su agradecimiento por las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, además se reconoció la labor del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus empresas y entes adscritos.

Durante la distribución alimentaria se favorecieron 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), más de 15 mil habitantes adquirieron hortalizas, cerdo, huevos, mortadela, carne, productos de la canasta básica, y producción de los productores de la zona para un abastecimiento integral de sus hogares.

«Todo el equipo multidisciplinario del Estado Mayor de Alimentación se trasladó a la parroquia Simón Bolívar, llevando alimentos a nuestro pueblo bolivarense que es la orientación del presidente Nicolás Maduro, y del ministro de Alimentación MG Carlos Leal Tellería», destacó el director Territorial del Minppal Bolívar, Julio Almeida.

Por su parte, Dorca Custodio, vocera de la BMS, felicitó el trabajo que vienen realizando las instancias de alimentación en la entidad, y precisó que el Gobierno Bolivariano garantiza el bienestar del pueblo.

Por su parte Amparo Arciniegas, lideresa comunitaria expresó su satisfacción por este gran beneficio para la población. «Estamos muy contentos por esta gran jornada, hemos comprado alimentos a precios muy económicos. Agradecemos a las instancias del Gobierno Bolivariano por esta actividad».

Igualmente, durante la mega jornada alimentaria fue dispuesta una Unidad de Atención Médica gratuita. «Nos entregaron medicinas y de verdad estamos muy complacidos con este beneficio», agregó Mairelys Morillo, habitante de la comunidad.

Prensa Misión Alimentación / Arimar Bolívar

IMG-20240227-WA0049

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP