Misión Alimentación abasteció 39 mil familias del municipio Piar con combos CLAP

Bolívar, 27/02/2024.- La Misión Alimentación avanza en el estado Bolívar al abastecer a un total de 39 mil familias del municipio Piar, con la distribución de combos CLAP como parte de las políticas de protección social impulsada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Mediante este efectivo abastecimiento, los habitantes de 14 Bases de Misiones Socialistas de dicha jurisdicción bolivarense, adquirieron diversos productos de la cesta básica alimentaria a precios asequibles garantizándoles su derecho a la alimentación.

Al respecto, el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en Bolívar, Julio Almeida, felicitó el trabajo que vienen realizando las instancias de alimentación regionales y precisó que solo en Revolución se garantiza el acceso del pueblo a los alimentos.

En el municipio Piar y en toda la región bolivarense se continúa demostrando la efectividad en materia de alimentación, optimizando el sistema de distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para afianzar la atención social a la población en consonancia con la implementación del Plan 7T.Nets.

Prensa Misión Alimentación / Arimar Bolívar

IMG-20240227-WA0016

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP