Misión Alimentación distribuyó proteínas en el municipio Piar en Monagas

Monagas, 07/01/2024.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), desplegó una Feria del Campo Soberano en la que fueron atendidas mil 489 familias perteneciente a las Bases de Misiones Socialista (BMS) “Caño de los Becerros y La Mesa Antonia”, localizadas en el municipio Piar, estado Monagas, como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

La entrega se efectuó en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la que fueron comercializadas 1,30 toneladas de proteína animal, específicamente, carne de cerdo, aceitunas, alcaparras, pasas, así como verduras, frutas y hortalizas, como partes de las acciones contempladas en las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Ana García, líder de comunidad en Caño de los Becerro manifestó su compromiso y dedicación en cada entrega de alimentos, “somos un equipo que se mantiene firme y trabajando por nuestras comunidades, para que nadie quede sin sus proteínas”.

Asimismo, Mileidys Brito, representante del Poder Popular en La Mesa Antonia señaló que reconocen la gestión que realiza el presidente Nicolás Maduro, mediante la ejecución de políticas sociales acertadas, lucha por proteger a las familias venezolanas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, liderada por el ministro MG Carlos Leal Tellería, hace frente a la guerra económica con la puesta en marcha de diferentes Programas Sociales que garantiza la seguridad alimentaria en el territorio venezolano

Prensa Misión Alimentación / Rita Guevara Pacero

WhatsApp-Image-2024-01-05-at-3.21.49-PM

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP