Gestión exitosa de la Misión Alimentación en Bolívar

Bolívar, 07/01/2024. Las Ferias del Campo Soberano abren este 2024 con más fuerza para beneficiar a las familias que conforman la parroquia Unare en el municipio Caroní del estado Bolívar. Además, se logró distribuir una cantidad de 7,68 toneladas de proteínas esenciales para el abastecimiento alimentario del pueblo bolivarense, garantizando el sustento principal en cada hogar venezolano.

Posteriormente, en compañía de las instituciones presentes como el Instituto Nacional de Nutrición (INN), la red Mercados de Alimentos (Mercal), la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), y otras organizaciones junto a la comunidad se celebró el 16 Aniversario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL). Durante esta festividad, se pudo percibir la emoción palpable de todos los participantes.

Gracias a la ejecución exitosa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logramos brindar atención a 5 mil 568 personas desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Corazón de Mi Patria”, localizada en Ciudad Guayana. En esta ocasión, nos enorgullece haber beneficiado a un total de mil 392 familias gracias a la gestión y el esfuerzo de la Misión Alimentación, quienes trabajan arduamente para asegurar el bienestar de los hogares en las diversas comunidades del estado Bolívar.

Nuestra determinación y compromiso se mantienen firmes en la implementación de las 3R.Nets y el 1X10 del Buen Gobierno, como parte integral de nuestras estrategias alimentarias eficientes. Estas acciones demuestran claramente nuestro firme compromiso en garantizar el bienestar y la alimentación adecuada para todos los ciudadanos, trabajando juntos por un futuro próspero y lleno de oportunidades.

Prensa Misión Alimentación / Geovanna Yanelli

WhatsApp-Image-2024-01-06-at-1.32.56-PM

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP