OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LOGICASA PROMUEVE EL ESPACIO ESCOLAR ACTIVO Y NUTRITIVO

WhatsApp Image 2019-06-18 at 9.37.09 AM

La Guaira, 13/06/2019.- En aras de brindar resguardo y seguridad alimentaria nutricional a los guaireños, la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), llevó a cabo la donación de suplementos nutricionales, en el Instituto de Educación Especial (I.E.E), en la parroquia Urimare del estado La Guaira.

Enmarcado en las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, los trabajadores de la Oficina de Participación Ciudadana realizaron la entrega de Nutricereal, el suplemento nutricional es una bebida láctea, una mezcla en polvo a base de harina de arroz, que contiene vitaminas, leche y azúcar. De esta manera, Logicasa sigue contribuyendo al logro del segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), alcanzar el Hambre Cero que promueve la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, (FAO).

“Los niños y niños están contentos, consumen todos los productos y también aprenden buenos hábitos de alimentación. Es importante el consumo de los desayunos escolares, ya que contribuyen a mejorar los aprendizajes de los estudiantes”. Indicó Jenny Salazar, Directora del Plantel.

En este sentido, el trabajo realizado por la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de Logicasa, presidida por su Máxima Autoridad, Coronel (Ej) Félix Rojas Martínez, una vez más reafirma su compromiso con atender al pueblo, implementando acciones que garantizan la alimentación y nutrición de los niños venezolanos, gracias a las políticas del presidente Obrero, Nicolás Maduro, y el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, evitando que el bloqueo económico vulnere el derecho a la alimentación.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP