LOGICASA JUNTO A LAS FERIAS DEL CAMPO SOBERANO ATIENDE SEMANALMENTE A LOS GUAIREÑOS

2019-06-10-VENEZUELA-LOGICASA-FERIA DEL CAMPO SOBERANO MAIQUETIA (33)

 

La Guaira, 17/06/2019.- Un total de 17,32 toneladas métricas de proteína animal, despacho Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), este sábado 15 de junio, en el sector Los 2 Cerritos de Pariata, en la parroquia Carlos Soublette del estado La Guaira, bajo las políticas alimentarias que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro, con las Ferias del Campo Soberano, diseñadas para atender semanalmente a la población a través de los Consejos Comunales.

De manera directa, Logicasa atendió más de mil 700 familias, gracias al Poder Popular organizado a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, los habitantes pudieron adquirir rubros proteicos como pollo, carne y huevos. Igualmente, la comunidad pudo disfrutar de variados productos que complementan la cesta básica, café, sal, charcutería, frutas, verduras y hortalizas. Por otra parte, fueron favorecidos con Asesoría Jurídica, Misión Nevado, Asistencia Médica y Medicamentos.

La jornada a cielo abierto, es una actividad mancomunada con la Fundación Regional Niño Simón de la Gobernación del estado La Guaira, la Corporación de Abastecimiento de la Alcaldía del municipio y el Instituto Autónomo de Desarrollo Rural Integral y de Transporte (IADERT).

“Agradecemos al nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al ministro de Alimentación, M/G Leal Tellería y a todos los entes que hacen posible estas jornadas, por esta gran obra de traernos los beneficios a las comunidades, sobre todo a las personas más desasistidas que en anteriores gobiernos no eran tomadas en cuenta. Agradezco en nombre de toda la comunidad. Sigan contando con todo nuestro apoyo, estamos en la lucha y seguimos avanzando”. Expresó, Miriam Pérez. Habitante de la comunidad.

Estas son las acciones que cumple la Primera Empresa de Logística Integral Socialista, fortaleciendo el contacto del Gobierno con el pueblo, protegiendo los alimentos haciendo que lleguen de forma oportuna a cada rincón del territorio, continuando así con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa Logicasa / YP

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP