Feria del Campo Soberano benefició a familias en la Zona Industrial de Barcelona

Anzoátegui, 21/05/2023.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo una jornada de la Feria del Campo Soberano en los sectores Súper S y Las Terrazas de la Zona Industrial de Barcelona, beneficiando a mil 960 familias.

Durante esta jornada, los beneficiarios adquirieron proteína animal a bajo costo, contrarrestando de esta manera la guerra económica y logrando un efectivo acceso a los alimentos primordiales para el sustento de los hogares anzoatiguenses.

Gracias a esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se abastecieron 9 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Las Terrazas, La Línea I, La Línea II, Las Palmas, Los Montones, Sinaí, La Victoria, La Fe y Valle Los Montones.

Frank Gómez, Jefe Estadal de PDVAL, manifestó que estas jornadas alimentarias promovidas por el Gobierno Nacional y Regional, consolidan la protección integral del pueblo.

Asimismo, Jhon Almeida, Jefe de UBCH de la Base de Misiones «Enio Cedeño» afirmó que «agradecen al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Anzoátegui Luis Marcano, por atender este punto y círculo con la venta de proteínas. Esto es justicia alimentaria».

Minppal y los CLAP siguen garantizando la seguridad alimentaria en territorio oriental, en cumplimiento de las políticas de protección social en el marco de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP