Trabajadores de Industrias Diana recibieron dotación de uniforme

Carabobo, 21/05/2023.- Trabajadores y trabajadoras de las Extractoras de Palmeras Diana del Lago y Palmeras de Casigua (Pacasa), recibieron la dotación de uniforme a cargo del presidente de Industrias Diana Félix Romero. Con el objetivo de seguir con la desempeñado sus labores diarias en condiciones óptimas

“Misión cumplida presidente Nicolás Maduro y ministro de Alimentación Carlos Leal Tellería, hemos entregado al 100 % la dotación de uniforme y botas correspondiente a este año 2023, en Palmeras Diana del Lago y en Palmeras de Casigua, en conjunto con la alianza exitosa de Alimentos y Grasas del Occidente e Industrias Diana”, resaltó el Presidente de la empresa.

Durante la visita que realizó por el estado Zulia, la máxima autoridad de la empresa de alimentos grasos, también reconoció la labor que desempeña día a día la gran fuerza trabajadora, con el compromiso con la soberanía alimentaria de Venezuela.

“Gracias al trabajo incansable de un excelente equipo el cual felicito por su entrega y dedicación, hemos logrado aumentar los números de producción en este primer trimestre de 2023”, afirmó Romero.

Además, destacó que el propósito del Plan Operativo de este año 2023 para el Comité Estratégico de Palmeras Diana del Lago, es la rehabilitación de viveros y nuevos proyectos para los próximos trimestres.

Prensa Misión Alimentación

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP