El II Congreso de la Nueva Época Capítulo CLAP fortalece la organización popular

Trujillo, 09/03/2023.- La organización popular del estado Trujillo celebró la instalación del II Congreso de la Nueva Época Capítulo CLAP, como un homenaje a la memoria y obra del Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, y con el objetivo de propiciar encuentros y debates estadales y comunitarios para profundizar en las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo y las 4 Etapas de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Érika Pirela, líder de la comunidad San Martín del Humo aseguró que este es un trabajo en equipo “estamos resaltando y conmemorando el 7mo aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); iniciativa que nació para llevar alimentos subsidiados a las comunidades. Estamos siempre trabajando de la mano con nuestro My. gobernador Gerardo Márquez, y la alcaldesa Angie Quintana, y todo el Poder Popular, seguimos fortaleciendo este trabajo.

La actividad se desarrolló en el Foro Bolivariano de Valera, donde estuvieron presentes los diferentes CLAP de estado, además de autoridades militares. Cabe destacar que se realizarán diversas actividades en torno a la celebración del 7mo Aniversario de los CLAP, este domingo.

También, como parte de la semana aniversario se desarrollará la ejecución del Congreso de los CLAP y Tribuna Antiimperialista, en la Casa Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera. Este es un espacio nacional que forma parte del llamado del presidente Constitucional Nicolás Maduro, en esta etapa de renovación de la esperanza.

Prensa Misión Alimentación / Banesa Angulo Barreto

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP