Minppal Zulia refuerza políticas sociales en el municipio Guajira

Zulia, 28/02/2023.- Redoblar esfuerzos en materia alimentaria, seguridad y de servicios en el municipio Guajira fueron los temas de la mesa de trabajo desarrollada por la directora Territorial de Alimentación en el Zulia, Jenny Cedeño, junto a la viceministra para los Pueblos Indígenas, Marianny Romero, y representantes del Poder Popular.

Este debate se efectuó en el municipio Guajira, contando también con la participación de GB Tomás Simosa Arzolay, Comandante de la 13 Brigada de Infantería Motorizada, representantes de Corpoelec, líderes comunitarios y la Milicia Bolivariana, quienes plantearon la implementación de acciones efectivas para el bienestar del pueblo.

En cuanto al ámbito alimentario se realizaron propuestas para abordar las zonas más vulnerables del municipio zuliano, con prioridad en la atención a niños, niñas, madres lactantes, adultos mayores y personas con patologías.

Asimismo, se puntualizó la profundización del sistema de distribución de alimentos bajo criterios de alta eficiencia así como optimizar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano en dicha zona.

Minppal continúa su amplio despliegue territorial convocando a las fuerzas políticas, productivas y el Poder Popular, en función de la implementación de las 7 Líneas Estratégicas de Trabajo del Gobierno Bolivariano en este 2023, donde se impulsa una etapa de crecimiento económico y social de Venezuela.

Prensa Misión Alimentación / Joel Oropeza

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP