Feria del Campo Soberano abasteció Bases de Misiones Victoria Zamorana y Simón Rodríguez en Biruaca

Apure, 28/02/2023.- El Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal) continúa garantizando la seguridad alimentaria a las familias venezolanas al desarrollar una jornada  emblemática de la Feria del Campo Soberano, que llevó alimentos a los habitantes de las Bases de Misiones Socialistas «Victoria Zamorana» y «Simón Rodríguez» del municipio Biruaca en el estado Apure.

En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas y como parte del despliegue de la Misión Alimentación se expendieron 5 toneladas de pollo, además de productos de la canasta básica con la modalidad de “La Bodega va a tu Casa” de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), verduras, hortalizas, pescado y productos de los emprendedores y emprendedoras de la zona.

Debe acotarse que la jornada abasteció a unas 5 mil familias y fue organizada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Rosa Pérez, beneficiaria del despliegue alimentario, agradeció el esfuerzo de la Misión Alimentación por trabajar para el pueblo efectuando las jornadas de la Feria del Campo Soberano, donde la comunidad pueda adquirir proteína animal subsidiada.

Las políticas socioalimentarias del Gobierno Bolivariano que ejecuta el Minppal, siguen contribuyendo con el bienestar de los sectores vulnerables de Venezuela y garantizando el derecho a la alimentación.

Prensa Misión Alimentación /Anyelis Hildalgo

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP