Mercal distribuyó 167 toneladas de alimentos para los Programas Sociales en Delta Amacuro

Delta Amacuro, 17/11/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos S.A. (Mercal), durante el mes de octubre fueron entregadas 15.961 bolsas de alimentos, así como 8.717 toneladas de pollo y 3.949 toneladas de carne destinados a los Programas Sociales que son atendidos gracias a las políticas implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En este sentido, alrededor de 167 toneladas de alimentos fueron distribuidas en toda la entidad, para el abastecimiento de los Programas Sociales como: Plan Vulnerabilidad Nutricional, Fundaproal, CAREM, Centros de Diagnósticos Integrales, Idenna, Inass, Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, Programa de Alimentación Escolar (PAE), entre otros.

Adriannys Valderrey, directora de le escuela concentrada “Santiago Mariño” de la parroquia San Rafael Fluvial, expresó que “Gracias al presidente Nicolás Maduro, la Misión Alimentación a través de Mercal y el PAE, llegamos hasta los rincones más lejanos de nuestro estado, para que nuestros niños y niñas reciban sus alimentos balanceados”

Así mismo, entes como Corpoelec, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Fundamusical y Plan Tango, fueron atendidos, garantizando de esta manera y ante cualquier circunstancia, el sagrado derecho a la alimentación, como lo ha instruidos en varias ocasiones el M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP