Gobierno Bolivariano rehabilita y dota Casa de Alimentación «La Bendición de Dios» en Barinas

Barinas, 17/11/2022.- En el marco del Plan de Embellecimiento y Dotación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fue rehabilitada la Casa de Alimentación «La Bendición de Dios», ubicada en la Base de Misiones Socialista Brisas del Río Santo Domingo, en el municipio Barinas.

Recuperación de pintura interna y externa, alumbrado, entre otras mejoras fueron ejecutadas por la fuerza laboral de la Misión Alimentación con el apoyo del Poder Popular organizado, para embellecer el espacio que atiende a 209 personas de manera permanente.

Zulay Coromoto Mora, madre elaboradora, aseguró que el establecimiento funciona cinco días a la semana, con la distribución de almuerzos que incluyen los nutrientes necesarios, para que el pueblo mantenga una dieta balanceada.

“Aquí estamos 4 madres elaboradoras, tenemos 209 personas que son atendidas, y la comida es saludable. Trabajamos de lunes a viernes, desde las 07:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde”, puntualizó.

Asimismo, Lisbeth Uzcátegui, habitante de Brisas del Río, afirmó que el servicio que les ofrecen es de calidad, ya que las madres elaboradoras preparan almuerzos con mucho amor y dedicación, para favorecer al pueblo.

El estado Barinas dispone de 152 Casas de Alimentación, diseminadas a lo largo de los 12 municipios, que ofrecen una alimentación balanceada a comunidades y barrios priorizados de la entidad llanera.

Prensa Misión Alimentación / Ana Raquel Ramírez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP