Jornada de Atención Integral atendió a 260 personas en Caracas afectadas por las lluvias

Caracas, 17/11/2022.-  En el refugio Pomarrosa de la parroquia Sucre en el municipio Libertador en Caracas; fueron atendidos 260 personas afectadas por las lluvias con una Jornada de Atención Integral, que constó con consultas médicas, entrega de medicamentos, ayudas técnicas por parte del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo (VMSFSP). También recibieron atención nutricional por el  equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

El INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se encargó de atender nutricionalmente a todas las familias presente en el refugio en especial a niñas, niños, adultas y adultos mayores, adolescente, madres gestantes y lactantes resguardando su salud integral.

En ese sentido, los especialistas realizaron las medidas antropométricas de  peso y talla a todas las familias para descartar vulnerabilidad nutricional en cada paciente y así poder hacerle la entrega del suplemento nutricional.

También estuvo presente en la jornada la Misión Barrio Adentro, donde fueron atendidos 257 pacientes en medicina general y fueron evaluados 32 personas,  entre ellas 157 infantes en el área de pediatría.

Asimismo, las personas presente en la jornada se le entregaron 420 fármacos a pacientes con diversos padecimientos, por parte de la Red de Farmacias Sociales FarmaPatria, también se les entregaron a personas con discapacidad 1 andadera y 2 sillas de ruedas, por parte del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y Misión José Gregorio Hernández (FMJGH).

El Gobierno Nacional hace diversas jornadas, con todas las Misiones y Grandes Misiones para atender al pueblo y poder brindarle a todos los beneficios, logrando atender en el área social e integral del  pueblo, la cual son asistidas en especial a madres gestante, lactantes,  personas con discapacidad, a niñas, niños y adolescente brindando seguridad y amor al pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Rosa Velásquez 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP