Minppal abasteció a comunidades indígenas de Delta Amacuro con más de 12 mil Combos CLAP

Delta Amacuro, 17/11/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) con el objetivo de garantizar el abastecimiento oportuno y el derecho a la alimentación, abasteció con 12 mil 536 combos de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las comunidades indígenas del estado Delta Amacuro.

Con esta eficaz acción, se distribuyeron un total de 17,16 toneladas de alimentos, entregados en articulación con entes gubernamentales de la región deltana y la Misión Alimentación, a las comunidades indígenas fluviales del municipio Antonio Díaz.

En este sentido, el líder indígena Gerónimo Valenzuela, manifestó que gracias a la Revolución Bolivariana se brinda atención continua a los habitantes de Caño Adentro. «En San José de Amacuro, trabajamos para llevar alimentos a nuestros hermanos waraos, somos un territorio multiétnico que hoy más que nunca hace valer el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, para visibilizar a nuestros ancestros como Poder Originario», dijo.

En este despliegue también se contó con el apoyo de la gobernadora, Lizeta Hernández, quien indicó que en Delta Amacuro «está la Revolución Bolivariana atendiendo al pueblo, gracias al presidente Nicolás Maduro».

Las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano siguen su impulso en todo el territorio nacional mediante Minppal y diversas instituciones gubernamentales, para afianzar las líneas estratégicas de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP