Más de 8 mil bolsas de alimentos recibieron Programas Sociales en Falcón

Falcón, 16/11/2022.- La Misión Alimentación a través de la empresa Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), distribuyó 8 mil 879 bolsas contentivas de alimentos para la atención del pueblo falconiano, trabajando por la seguridad alimentaria en cada rincón del territorio a través de la Unidad de Programas Sociales que se mantiene activa en la entrega de los requerimientos alimenticios en función de garantizar la buena nutrición, gracias a las estrategias planteadas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, para la protección social de personas.

En este sentido, se abastecieron los 23 Centros Diagnósticos de Atención Integral (CDI) y 6 Hospitales que regula tanto IVSS como el INASS, 134 Casas de Alimentación, CAREN, Mamá Rosa, Fundaproal y en coordinación con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) se cumplió el despacho de alimentos requeridos en Comedores Sociales.

La jefa estadal de Mercal, Milexa Zarraga, informó “con el abastecimiento de más de 106,54 toneladas de víveres en lo que va del mes de noviembre, los Programas Sociales de protección social beneficiaron alrededor de 29 mil 777 personas, garantizándoles el plato de alimento y una comida sana y balanceada”.

Alejandra Sánchez, Coordinadora del INN en el estado, mencionó “aquí estamos retirando día a día los combos de bolsas CLAP, con la finalidad de distribuirlos y hacerlos llegar a las comunidades y lugares más foráneos del estado, garantizándoles a los comensales una comida nutritiva hecha con amor”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) protege al pueblo día tras día, cumpliendo con la distribución de víveres para la atención de las personas en los programas alimentarios de protección social.

Prensa Misión Alimentación / Wilfredo Wever

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP