Distribuidas más de 8 toneladas de alimentos en Bolívar a través de las Ferias del Campo Soberano

Bolívar, 16/11/2022.- En continuidad de los planes de atención alimentaría en todo el estado Bolívar, a través de las jornadas del Buen Gobierno que se desarrollan en la entidad, se logró la atención de mil 345 familias con la distribución de 8,90 toneladas de alimentos para el sector rural de Boquerón y zonas aledañas la cual está ubicada en la parroquia Pozo Verde del municipio Caroní.

En la jornada de atención se hizo presente toda la estructura del Estado Mayor de Alimentación, sección Bolívar, de la misma manera todas las Misiones y Grandes Misiones como Barrio Adentro con el apoyo de los médicos y consultas de medicina general y pediátrica, la red Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) con la entrega de bolsas CLAP, la Fundación Programas de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) con las Madres Procesadoras, así mismo el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la dotación de materiales de construcción, jornada de vacunación a cargo del Instituto de Salud Pública Bolívar (ISPB) entre otros entes gubernamentales.

Dentro de las estrategias implementadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se encuentra “La Bodega va a tu Casa”, una modalidad de ventas programadas a beneficio de la colectividad.

En tal sentido Carmen Rojas, líder CLAP del sector expresó «gracias a la Revolución y a todos los que hicieron posible que hoy nuestro sector rural y productivo tenga esta actividad. Tenemos todos los entes del Gobierno a disposición del pueblo, gracias PDVAL por permitir realizar nuestras compras de productos de la cesta básica como arroz, azúcar, caraotas, aceite, pasta, sal y muchos más a precios muy por debajo de lo que está en los supermercados, esto si es Revolución».

La Misión Alimentación continúa trabajando junto a los CLAP para dar estricto cumplimiento a las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional, a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP