Familias de la Base de Misiones Socialistas Los Latinoamericanos son beneficiadas con proteína animal

Táchira, 16/11/2022.- Desde el municipio Cárdenas del estado Táchira, más de 2 mil 301 familias que cubre la Base de Misiones Socialistas (BMS) Los Latinoamericanos, recibieron 8,73 toneladas de combos proteicos con los rubros pollo y carne.

La empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), trabajó de la mano con cinco Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector donde directamente se atienden a 9 mil 204 familias.

Carmen Haydeé Ramírez, habitante de sector Las Vegas, indicó durante la jornada «esto es un gran apoyo para la casa, para la alimentación de los niños, abuelos, de todos, con estos precios tan solidarios».

Por su parte, Evangelina Méndez, beneficiaria y vecina de la comunidad destacó la voluntad organizativa de la Base de Misiones Socialistas «esto ha sido maravilloso, trabajan muy bien por la comunidad y los apreciamos bastante y el beneficio de proteína es excelente, en los comercios no podemos comprar este tipo de alimentos pero aquí es mucho el beneficio».

Día a día, con la aplicación de las 3R.Nets (Resistir, Renacer y Revolucionar) el Gobierno Bolivariano se despliega en todo el territorio regional, concretando los milagros de la Revolución Bolivariana en cada hogar, en cada familia, con estos rubros alimenticios que fomentan la nutrición y el bienestar de la Patria.

Prensa Misión Alimentación / Susana Moncada

Videos Institucionales

21º Aniversario de La Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO ABRIL 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP