Misión Alimentación garantiza la seguridad alimentaria del pueblo Warao

Delta Amacuro, 16/11/2022.- Con la distribución de más de 2 mil 536 combos CLAP que se traduce en un total de 17,16 toneladas de alimentos, se atendió a través de vía fluvial a las comunidades indígenas Warao, para garantizar el derecho humano y social de la alimentación en todos los rincones del estado deltano.

Gracias a las políticas de protección social implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se benefició a las familias del municipio Antonio Díaz.

La distribución de alimentos estuvo encabezada por la gobernadora Lizeta Hernández, quien expresó «aquí está la Revolución Bolivariana atendiendo al pueblo, gracias al Presidente Nicolás Maduro, seguimos venciendo garantizando la alimentación del pueblo».

Gerónimo Valenzuela, habitantes y líder indígena del sector San José de Amacuro manifestó la atención continua que caño adentro garantiza la Revolución Bolivariana «juntos a la Misión Alimentación trabajamos por llevar alimentos a nuestros hermanos Warao, somos un territorio multiétnico que hoy más que nunca hacemos valer el legado de nuestro Comandante Chávez, para visibilizar a nuestros ancestros como Poder Originario”.

Minppal llega a las comunidades por agua, tierra o aire trabajando de manera incansable para dar cumplimiento a la seguridad alimentaria del pueblo, nada detiene a los hombres y mujeres misioneros de la alimentación.

Prensa Misión Alimentación / Luis Moreno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP