Plan Nacional de Distribución de Proteínas atendió a más de 900 familias de La Florida en Falcón

Falcón, 16/11/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su empresa adscrita Mercado de Alimentos (Mercal), efectuó una jornada de distribución de combos proteicos para beneficiar a 983 familias del municipio Miranda.

Esta jornada de la Feria del Campo Soberano fue organizada en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), logrando la distribución de 5,11 toneladas de proteína animal (pollo), en tres comunidades pertenecientes al CLAP «La Florida».

Marlene Linarez, beneficiaria agradeció el profundo amor de este gesto que tiene el Gobierno Bolivariano en su comunidad, ya que indicó que con «las Ferias del Campo Soberano muchos vecinos tienen la oportunidad de adquirir la proteína fácilmente, porque la Revolución Bolivariana las lleva a cada hogar del territorio falconiano».

La Misión Alimentación continua desplegada brindando el abrazo protector a las familias de Falcón, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas afianzando las 3R.Nets como lo ha orientado el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Misión Alimentación / Stefani Pirela

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP