Abordaje nutricional realizó el INN a madres carabobeñas

Carabobo, 15/11/2022.- En su esfuerzo por impulsar las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación ( Minppal), realizó una jornada para brindar atención a 100 mujeres lactantes y en período de gestación de la localidad de Bejuma en el estado Carabobo.

La actividad se desarrolló específicamente en la comunidad Chirguita con la finalidad de dispensar atención integral y en particular nutricional, a la población vulnerable de la zona carabobeña.

La responsable Municipal del Minppal, Erika Estrada, agradeció el trabajo del equipo de la Misión Alimentación y demás instituciones gubernamentales regionales para lograr la protección social y alimentaria en la entidad.

Esta jornada fue organizada por el Estado Mayor de Alimentación de Carabobo, en su compromiso por lograr la erradicación de casos de vulnerabilidad nutricional en dicha localidad y toda la región carabobeña, en el marco del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional que promueve Minppal y el Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación /Juan Salazar

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP