Más de mil familias del municipio Miranda en Mérida fueron beneficiadas en Feria del Campo Soberano

Mérida, 15/11/2022.- Para consolidar los programas sociales del Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación en el estado Mérida, se efectuó una jornada de Feria del Campo Soberano en la parroquia Andrés Eloy Blanco en el sector La Venta del Municipio Miranda.

En dicha actividad alimentaria se distribuyeron un total de 4,28 toneladas de proteínas a través de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para beneficiar a mil 865 familias quienes pudieron adquirir combos proteícos y víveres a precios accesibles.

Yoenkis Rodríguez, líder de esta zona de los páramos merideños destacó que “esta jornada de atención integral trajo a nuestros compatriotas del páramo merideño proteínas, víveres y productos del campo. Además, se contó con la presencia de productores y emprendedores con productos excelentes a precios solidarios”.

El esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de PDVAL, el equipo de la Dirección Territorial del Minppal y el Poder Popular organizado mediante las estructurasen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), afianzan las políticas sociales y alimentarias del Gobierno Bolivariano en la entidad merideña con el interés de lograr el bienestar del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Thania Montoya

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP