Distribuidas más de 19 toneladas de proteína a través de la Feria del Campo Soberano en Anaco

Anzoátegui, 16/11/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), con la ejecución de tres jornadas simultáneas de la Feria del Campo Soberano (FCS), realizó la distribución de más de 19 toneladas de proteína animal en el municipio Anaco del estado Anzoátegui.

La atención a más de 4 mil familias se brindó a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, desde tres Bases de Misiones Socialistas (BMS) con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la fuerza trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Diego Salas, líder de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), además de resaltar el agradecimiento al Gobierno Bolivariano, ratificó el “compromiso del Poder Popular para fortalecer la Misión Alimentación en medio de las adversidades”.

El vocero indicó que unas 2 mil 106 familias del punto y circulo de la BMS Legado de Hugo Chávez Tierras de Cannaan, recibieron casa a casa 10,30 toneladas en combos contentivos de pollo.

Asimismo, mil 368 familias agrupadas en la BMS Che Guevara Villa Anzoátegui, fueron beneficiadas con la distribución directa de 6,70 toneladas de proteína, todo esto es posible gracias a las políticas alimentaria del Gobierno Bolivariano.

Mientras que unas 539 familias de la BMS Hugo Chávez San Antonio recibieron atención alimentaria con la distribución de 2,64 toneladas de alimentos.

Para dar cumplimiento a las líneas estratégicas de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno en materia alimentaria, PDVAL mantiene el despliegue en los 21 municipios de la entidad oriental.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP