Jornada alimentaria benefició a trabajadores y trabajadoras de la Gobernación de Anzoátegui

Anzoátegui, 15/11/2022.- La fuerza laboral de la Gobernación del estado Anzoátegui fue beneficiada con una jornada de entrega de alimentos de la cesta básica realizada en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En reconocimiento al esfuerzo que hacen más de 5 mil servidores públicos, activos y jubilados, la Misión Alimentación, a través de su empresa adscrita Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), se desplegó durante dos días en la plazoleta del Palacio de los Jardines, ubicado en Barcelona.

El director Territorial de Minppal, Junior Martínez, destacó que la actividad se hizo en el marco de las políticas reivindicativas de la fuerza laboral impulsadas por el gobernador Luis José Marcano.

Martínez, también indicó que el ciclo de distribución se extendió con la entrega de los combos en las sedes de los entes adscritos al Poder Regional.

Asimismo, explicó que la jornada atendió de manera directa a mil 452 servidores públicos en funciones y 3 mil 599 pensionados, quienes agradecieron el beneficio que les permitió llevar alimentos a sus hogares sin ausentarse de sus puestos de trabajo.

“Como un solo Gobierno seguimos garantizando el sagrado derecho a la alimentación en el estado Anzoátegui, cumpliendo las líneas estratégicas de las 3R.Nets del Gobierno Bolivariano”, destacó Martínez.

La Misión Alimentación mantiene el abordaje especial, cumpliendo con la atención a la población de todo el territorio anzoatiguense.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP